Oral individual
Duración:
8–10 minutos (más 15 minutos de preparación)
Porcentaje
del total de la evaluación: 20%
Este
componente se basa en las opciones: ciencia y tecnología, costumbres y
tradiciones, diversidad cultural, ocio, salud.
Tiempo de preparación con supervisión
|
El
alumno recibe una fotografía que no haya visto previamente, elegida por el
profesor, con un título o una leyenda. La fotografía está relacionada con una
de las opciones estudiadas.
El
alumno prepara una presentación.
|
15 minutos
|
Parte 1: Presentación
|
El
alumno describe la fotografía y la relaciona con la opción y la cultura o las
culturas objeto de estudio.
|
3-4 min.
|
Parte 2: Discusión
|
A
continuación tiene lugar una discusión con el profesor basada en la
presentación. Siempre que contribuya a la interacción, puede incluirse la
discusión sobre un tema de la otra opción estudiada.
|
5-6 min.
|
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN ORAL INDIVIDUAL NS
Criterio A:
Destrezas productivas – 10 puntos
¿En qué medida
utiliza el alumno la lengua hablada de forma eficaz?
Criterio B:
Destrezas receptivas y de interacción – 10 puntos
¿En qué medida
demuestra el alumno comprensión y capacidad de interactuar en una conversación?
| ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario